Pregunte a cualquier pareja de recién casados ​​- incluso las parejas que han estado casadas por mucho tiempo – y todos van a decir lo mismo: La clave para una boda o casamiento feliz con éxito es la planificación. Pequeñas cosas van mal en todas las bodas. Pero tenga en cuenta que usted puede ahorrar dolores de cabeza y ataques de llanto al hacer un plan y simplemente apegarse. Estos consejos de planificación de bodas o casamiento simples le ayudarán a tomar algo de la tensión de distancia (o al menos reduce al mínimo!).

Consigue la mayor cantidad de logros en los primeros meses para que los últimos meses no sea agitado.

-Pierde la Pereza
Un error que muchas parejas hacen es el sol en el resplandor de su compromiso hasta 4-6 meses antes de su fecha de la boda. Luego tratan de meter toda la planificación en un muy corto período de tiempo. Por supuesto usted debe simplemente sentarse y estar emocionado por su compromiso por un tiempo, pero luego de haber conseguido conseguir la obra de tu casamiento feliz

-Compre una agenda
Una vez que determine la fecha de la boda, establezca fechas específicas o prioritarias. Por ejemplo, te comprometiste en junio, y su fecha de la boda o casamiento feliz es el 24 de abril El 31 de agosto, usted quiere tener el lugar de la ceremonia y la recepción reservada. Trate de conseguir tanto hecho posible en los primeros meses para que los últimos meses no sea caotico

-Reserve tiempo
Elija un día de la semana en que usted para centrarse en los detalles de la boda, o varios días si está presionado por el tiempo. Siéntense juntos y a planear. Esto elimina la confusión y logrará el casamiento feliz

-Compartir Deberes
Esta es la mejor manera de hacer las cosas. Los dos deben estar involucrado. Haga una lista de detalles para ser atendido, y luego dividir la lista en dos. Cada uno de ustedes elegir lo que quieren hacer. Esto hará que los novios quieran participar, en lugar de hacerlos sentir que tienen que ayudar. Pero la participación de su marido-a-ser le hará sentir que es su boda, también – algo que él ayudó a planear, no sólo algo que tiene que aparecer en. Lo que nos lleva a …

-Hablar! la base de tu casamiento feliz
No podemos enfatizar esto lo suficiente. Asegúrese de que si va a compartir tareas, usted también va a compartir los detalles. Está bien tener cuidado de ciertas cosas por ti mismo, sólo asegúrate de que estás diciendo sí al respecto.

-Sea flexible
Bueno, para tu casamiento feliz ,tal vez él no quiere que el pastel sea limón con la guinda de pacana (!). Cada uno de ustedes va a querer las cosas que el otro no se preocupa , pero la flexibilidad es una necesidad. Esté dispuesto a ser flexible. Si realmente se opone a algo, deje que su objeción sea debidamente escuchado y observado. Acaba de dar a la otra persona la oportunidad de explicar por qué él / ella realmente quiere llegar a la recepción en un jacuzzi en la parte de atrás de la limusina.

-Detalles, Contratos y Negociaciones
Cuando se trata de profesionales de la boda (wedding planner, catering, floristas, etc), asegúrese de aclarar todos los detalles y sus expectativas durante las discusiones iniciales para asegurar un casamiento feliz. Asegúrese de obtener un contrato indicando específicamente las fechas, horas y lugares. Asegúrese de incluir lo que sientes es la vestimenta apropiada, y lo que sientes no es. Explicar todo. Trate de negociar la mejor oferta de bienes y servicios, pero que no se quede corto en cosas importantes sólo para obtener un mejor precio.
Lo más importante, asegúrese de leer la letra pequeña de cada contrato antes de firmarlo, y asegúrese de que está al tanto de las políticas de cancelación y cargos. También pregunte si hay un período de gracia para cancelar en caso de que cambie de idea o algo que sucede y tienes que posponer la boda (nunca se sabe).

-Mantente organizado
Éste es bastante obvio! Cuanto mas organizado esté, menos posibilidades hay de que algo va a salir mal. Compre un smartphone, y mantenga toda su información de la boda en el mismo. Recibos, contratos, ideas – todo. Es posible que también desee obtener cuadernos para su dama de honor de las damas de honor . Poner información como fechas, horas, lugares y funciones. Esto evitará que todo el mundo esté organizado, y,así reducir al mínimo la posibilidad de que alguien falta una fecha de montaje o tiempo de ensayo llegando a la fecha de su casamiento feliz

 

Leave a reply