Organización Día de la Boda – Wedding Day Planning

  • Este servicio es ofrecido especialmente para aquellas parejas que disponen de tiempo y que prefieren ocuparse ellos mismos de todos los preparativos de su boda, pero necesitan contar con asesoramiento profesional para la supervisión final de proveedores y últimos detalles, como así también, contar, durante el día de la boda, con la presencia de un profesional que se ocupe de la coordinación y el control del desarrollo de la celebración. De esta manera, los novios pueden despreocuparse de los detalles más complejos y estresantes y disfrutar de esta manera plenamente de su boda.

El servicio de Organización Día de la Boda incluye:

  • Contacto con todos los proveedores contratados a fin de coordinar, confirmar y controlar que todos los aspectos estén en orden.
    Reunión final con los novios, días previos a la boda, para verificar y ultimar detalles.
    Preparación del “timing” del día de la boda y control de su seguimiento por parte de todos los proveedores intervinientes.
    Check list de detalles importantes.
    Presencia el día de la boda, desde los preparativos de la novia, hasta que el último invitado se retire del evento.
    Asesoramiento en servicios y detalles faltantes.
    Obsequio sorpresa para los novios.

Organización Parcial – Partial Planning

  • Este servicio está destinado para los novios que ya han comenzado con los preparativos de su boda, pero sienten que es momento de contar con asesoramiento profesional para las etapas subsiguientes, y desean dejar en manos profesionales la organización, contratación y supervisión de aquellos ítems faltantes de la planificación global.
    El servicio de Organización Parcial puede ser contratado en cualquier momento que los novios lo requieran, e incluye todos los aspectos mencionados en el servicio “Wedding Day Planning” más los siguientes:
    Relevamiento de todos los servicios ya contratados por los novios.
    Análisis y presentación de proveedores de servicios faltantes, acordes al estilo y preferencia de los novios.
    Calendarización de entrevistas.
    Preparación del Timeline general de la boda (actividades ya realizadas más próximas etapas).
    “Details Brainstorming” (reunión con los novios consistente en aportar las mejores, nuevas y más originales ideas para cada una de las partes de la boda.
    Propuesta, seguimiento y control del Presupuesto Total de Boda.
    Layout del espacio. Formato y ubicaciones (mesas y livings).
    Creación de su Wedding Website.
    Gestión de invitados y RSVP.

Organización Integral – Full Planning

  • El servicio Full Planning está diseñado para ahorrarles a los novios tiempo y energía, especialmente para aquellas parejas que desean delegar en una wedding planner profesional, todas las tareas organizativas de la planificación de su boda, y contar simultáneamente con el diseño y la coordinación completa de todos los detalles.
    Es un servicio ideal para que los novios puedan despreocuparse de absolutamente todo, sabiendo que están siendo respaldados por profesionales con experiencia y que nada está librado al azar.

    El servicio de Organización Integral incluye todo lo detallado en el Wedding Day Planning y en el Partial Planning, pudiendo abarcar también servicios tales como:
    Gestión de hotelería y traslados para invitados con residencia lejana.
    Organización de las despedidas de solteros
    Homenajes sorpresas
    Y mucho más! Podemos organizar todo lo que nos pidan.

Organización CL – Complete Planning

  • Es un servicio diseñado para aquellos novios que por carecer del mínimo tiempo para efectuar visitas o reuniones con proveedores, o bien residir en el exterior, prefieren obtener un presupuesto completo y dejar en nuestras manos todas las decisiones. Con el compromiso de mantener el presupuesto controlado y asegurar la calidad de cada uno de los detalles, en CL nos ocupamos de planificar, ejecutar y preparar todos y cada uno de los detalles sin participación de los novios, y presentando informes de estado con una frecuencia definida.

    Cualquiera de nuestros servicios pueden ser personalizados según cada necesidad.

Bodas para no residentes

  • Para aquellas parejas no residentes en Argentina que desean realizar su casamiento en el país, brindamos un servicio especial de organización integral, porque sabemos y entendemos sus necesidades al momento de iniciar los preparativos de su boda a la distancia.
    Por sobre todas las cosas, queremos transmitirles confianza y seguridad en todo momento y en cada instancia de la planificación. Por eso mantenemos un contacto permanente vía e-mail y en forma telefónica. Les enviamos información detallada y actualizada sobre todas las actividades realizadas, el cronograma general, y el seguimiento y control presupuestario de la boda, para que puedan estar al tanto de absolutamente todos los detalles de la organización.
    Les proponemos las mejores alternativas de proveedores, los acompañamos a todas las entrevistas según sus visitas y estadías en el país, y realizamos contrataciones directas de servicios con confirmación previa de los novios.
    Lo importante es que se sientan seguros de que cada decisión a tomar es la más adecuada y que es respaldada por nuestra experiencia y conocimiento profesional.

Características

  • Somos especialistas en el diseño y organización de Bodas.
    Conocemos ampliamente el sector y estudiamos las últimas tendencias.
    Organizamos un número limitado de eventos por mes, lo que nos permite mantener un nivel de calidad distintivo y un trato directo y personal.
    Trabajamos con proveedores de reconocida trayectoria y de excelente nivel profesional.
    Somos una firma independiente, por eso ofrecemos proveedores de servicios según las necesidades y presupuesto de los novios, garantizando absoluta autonomía en las contrataciones.
    Acompañamiento a todas las entrevistas, lo que nos permite obtener un feedback instantáneo de los gustos y preferencias de los novios.
    Experiencia y profesionalismo. Sabemos qué aspectos claves atender, en qué momento y porqué.
    Concertación de entrevistas en horarios adaptables a los tiempos y disponibilidad de los novios.
    Rapidez de respuesta. Comunicación telefónica permanente (24 hs.)
    Personalizamos nuestros servicios a la medida de cada pareja.
    Honorarios profesionales fijos y acordes a los servicios requeridos, pactados desde el inicio de la contratación.
    Honestidad, compromiso y responsabilidad, cuidando al máximo cada detalle.

 

 

Leave a reply