Tips de organización de bodas o casamientos

  • La fiesta de casamiento más sorprendente no depende del dinero invertido, sino que es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos, la sensación placentera de haber vivido un momento excepcional.
  • Las invitaciones son la presentación a tu casamiento. Sin embargo, muchas veces no se le pone el énfasis necesario. En nuestro rol de wedding planner, te orientaremos para mejorar uno de los aspectos primordiales a la hora de invitar a las personas a tu casamiento. Si bien existen numerosos tipos de diseños en papel, o bien, en formato digital, en Wedding Planner Claudia La Valle sabemos que nada reemplaza a la invitación física.
  • La ceremonia, sea ésta religiosa o laica, es el primer contacto visual entre los novios y sus invitados; por lo que debeser única y especial. Darle siempre un toque de originalidad a la celebración es tan importante como hacerlo en la fiesta de casamiento.
  • Existe un gran surtido de salones y lugares al aire libre como estancias o quintas para organizar tu casamiento. Todo depende de tus gustos y preferencias, ya que el lugar de la fiesta determinará el estilo general de la boda. Como wedding planner, te ayudaremos a conseguir un equilibrio entre tus deseos y el presupuesto que se maneje, presentándote un exclusivo abanico de lugares que serán ideales para llevar a cabo tu boda.
  • Sumado a la elección del salón, la ambientación es la combinación perfecta para lograr detalles diferenciales en tu casamiento. Dentro de la organización de eventos, sabemos que salir de lo convencional, hoy en día, no siempre es lo más caro. Las tendencias del momento apuestan al minimalismo y estilos orientales. Te asesoraremos como wedding planner en el diseño y ambientación general para que tu casamiento se distinga y cumpla un rol único e inolvidable no sólo para ustedes los novios, sino también para tus invitados.
  • Un tema central para tu casamiento es el disc-jockey. Existen muchas preferencias y exigencias por parte de los Novios, por eso es necesario hacer varias reuniones previas con él. En Wedding Planner Claudia La Valle te presentamos ideas más innovadoras y que pueden darle a tu fiesta de casamiento una orientación temática. Podemos organizar tu boda con un estilo de los 60´, 70, u 80´, como así también Dance, electrónica.
  • Y si…, los shows sirven para romper el hielo, haciendo que los invitados se suelten y formen parte de la fiesta. Dentro de la organización del casamiento, te guiaremos en la contratación de grupos de música, magos, conductores, y si se animan, en la organización de coreografías o canciones que ustedes puedan interpretar. Les aconsejaremos la mejor elección en estos tipos de shows, presentándoles una gran variedad de artistas. De todas maneras, creemos que las coreografías de los novios, siguen siendo el mejor show!

 

Leave a reply