¿Quién no quiere recordar su casamiento?

  • ¿Quién no quiere recordar su casamiento?
    Considerando todos los rubros implicados en la organización de la boda, la fotografía y el video suelen ser, muchas veces, los servicios sobre los cuales los novios ajustan el presupuesto. Y durante la luna de miel, comienzan a lamentarlo. En Wedding Planner Claudia La Valle les presentaremos varias opciones logrando el mix ideal entre fotografía y video, para que siempre puedan volver a disfrutar de este gran momento, su casamiento.
  • Vestido y traje: La vestimenta de los novios no es lo más importante de una boda, pero se puede convertir en un gran problema. La vestimenta debe representarlos. Novios cómodos y orgullosos de su imagen disfrutarán mucho más. Hoy en día existe una gran variedad de modelos y colores. Como wedding planner, podemos asesorarte y orientarte al mejor modelo para tu casamiento. El vestido de novia debe ser cómodo, fino y manejable para que la novia pueda divertirse durante toda la fiesta. Si aún no estás decidida, Wedding Planner Claudia La Valle posee alianzas con varios diseñadores para ayudarte a elegir.
  • Alianzas: Es primordial y obviamente, lo que distingue a una pareja de casados. Existen los modelos clásicos que son “media caña” y cinta (mas fina y mas chatita). Nosotras comoWedding Planner podemos orientarte para tu casamiento cual sería el modelo indicado. Wedding Planner Claudia La Valle tiene un selecto y variado grupo de proveedores a tu disposición.
  • La elección de la música es fundamental: La mejor combinación será aquella en la cual se refleje el estilo de losnovios y la que permita que todos los invitados puedan bailar.
  • Una Boda no puede carecer de “Concepto”. Para que realmente sea única, aconsejamos resaltar los “íconos del casamiento”. Siempre recomendamos mantener una figura, mensaje, frase, etc. que identifique a los novios y acompañe el desarrollo de la fiesta.
  • Los novios celebran su boda, y quieren auto-homenajearse haciendo de este momento uno de los más felices�de sus vidas. Nuestra experiencia en la organización de casamientos, como wedding planner, y eventos en general, hace que no sólo nos ocupemos de la planificación, seguimiento y control de todos los aspectos y detalles del casamiento, sino también el acompañarlos y brindarles toda la tranquilidad necesaria. Porque es esencial que los novios puedan disfrutar el antes, el durante y el después de la boda, ya que el Gran Día es único, y pasa rápido para todos.

 

Leave a reply