Tips Wedding Planners

  • Como wedding planners, debemos saber cuándo la necesidad de disminuir costos compromete la calidad del evento. La calidad nunca debe ser resignada, y lo más oneroso no siempre es lo de mayor calidad, sino lo que satisface en mayor medida el objetivo del casamiento y las preferencias de los novios.
  • Lo que no ha sido planificado no sucederá (nadie va a traernos el detalle que omitimos). Es por eso que en la planificación del casamiento debemos ser muy cuidadosos en todos y cada uno de los detalles.
  • Lo que no ha sido previsto puede ocurrir. Como organizadoras, debemos conocer los riesgos inherentes a toda boda y los específicos de cada una en particular. Si cada detalle planeado está donde tiene que estar, luego, minimizar los riesgos es garantizar el éxito.
  • Una Wedding Planner es la persona que puede ayudarte a hacer tu boda perfecta. Hoy en día, los novios no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo toda la organización de su casamiento, por eso es importante contar con un apoyo extra. Las tareas de una Wedding Planner se encuentran en el Antes, Durante y hasta en el post de la organización del casamiento, logrando el timing perfecto. Wedding Planner Claudia La Valle se pone a tu disposición en esta tarea que nos encanta realizar.
  • Una boda debe ser como un buen tema musical: debe comenzar bien, tener buen ritmo, que invite a seguirlo y no decaer en ningún momento, debe contagiar y debe dar ganas de seguir escuchándolo…
  • Una organizadora de casamientos debe saber hacer, pero primero saber escuchar mucho. Los novios necesitan dos factores críticos de éxito para que todo salga bien: (a) ser escuchados / (b) ser comprendidos. Con la escucha se logrará comprender qué quieren y sueñan los homenajeados y con la comprensión se creará el clima de calma y confianza que ambas partes necesitan para recorrer este camino conjunto.
  • Para la realización de la boda, siempre es conveniente contratar a profesionales en cada rubro. Sin embargo, en Wedding Concept sabemos que una wedding planners nunca debe descansar en que el éxito de la boda estará garantizado solamente por la adecuada contratación de los proveedores. Es un importante ingrediente, pero no el único. El wedding planning se basa en dirigir esta orquesta en forma armónica y orientada al objetivo definido.

 

Volver a Home

 

Leave a reply